Leer


Leer Con tan solo un click a los anuncios vamos mejorando. Grax de ante mano.

Corazones con alas



...


Aqui les dejo una cantidad razonable de corazones con alas, puedes decsrgarlas una por una o llevarte el pack completo...







































Comments: 16

Andrea (Neverland1996) dijo...

Me encanta esta entrada me gustan las imagenes, me gustan los corazones y me gustan las alas asi que supongo que es un blog perfecto para mi gusto. Te sigo y te espero http://sentimientosde1angel.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Gracias por tu aprecio.

Anónimo dijo...

wooooooe






lokera corazones abosos

Imagenes de corazones dijo...

¡Wow! qué bonitas imagenes de corazones, me gustaron mucho todos!! yo estoy tratando de hacer una colección de imagenes de este tipo porque me gustan demasiado, ya tengo varios en mi web, te invito a pasar si gustas :).

Muchas gracias por tan bonitas imagenes del corazon humano, un musculo necesario para amar! :)

Unknown dijo...

Grax , y echare un vistaso

Anónimo dijo...

woo estan espartaculares me encantaron q las iso
q espactaculares woooooo wooooo wwooooo owwwwoooooo

Anónimo dijo...

ke bien nna eso digo yo tambien

Anónimo dijo...

GENIAL ERES IGUAL KE YO

Unknown dijo...

grax, se reconocen los aprecios grax por la visita ._.

Anónimo dijo...

pus ami igual todo lo quete gusta ati ami igual adios

Anónimo dijo...

me gustan para dibujar y para regalarcelos a mi novio le encanta muchas gracias por ponerlas me enamore buen.BYE

Anónimo dijo...

q mamadas esos corasones no estan chidos

Anónimo dijo...

ME ENCANTA

Anónimo dijo...

que lindos corasones e ke chido si ono :)

Anónimo dijo...

que bkn si que bkn

Anónimo dijo...

QUE LINDO CORAZON

Quizás Te Interese